ADAME DÍAZ CORREDURÍA DE SEGUROS S.L. nace en el año 2012 para dar respuesta a la creciente demanda del sector de seguros en las empresas, autónomos y particulares inscrita en la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con nº J 2968.

Nuestra empresa cuenta con el respaldo de las principales compañías aseguradoras para poder ofrecer el mejor servicio al mejor precio, aportando honestidad y seguridad en nuestras actuaciones.

adame

Somos una empresa independiente, sin estar ligada a ninguna compañía, ofreciendo la mayor objetividad en la contratación de seguros, gestión de pólizas, transmisión de la información y transparencia en nuestra labor aseguradora.

Garantizamos el trato personal y directo con el cliente y nuestros asesores cuentan con la formación exigida por la Dirección General de Seguros y Fondos de pensiones, garantizando a través de programas de formación continua el reciclaje de conocimientos necesarios para asegurar el servicio adecuado a nuestros clientes en todo momento.