El servicio oficial BMW se define en tres palabras: calidad, eficacia e innovación, las tres piedras angulares en las que se basa BMW Service. Nuestro compromiso es ofrecerte un servicio de primera clase para ti y tu BMW para que puedas seguir disfrutando del auténtico placer de conducir.

Al dejar tu coche a cargo de tu servicio oficial BMW, puedes estar seguro de que estará en manos de especialistas ampliamente formados para prestar un servicio experto y de gran calidad, que llevarán a cabo las reparaciones necesarias y te aconsejarán utilizando los más avanzados equipos de diagnóstico.

BMW                            mini

La conectividad entre los sistemas de a bordo y el servicio oficial BMW se utiliza específicamente para optimizar el proceso de los servicios de mantenimiento realmente necesarios. Esto hace que las citas de servicio resulten fáciles de planificar por adelantado, ahorrando tener que pagar por trabajos que no son realmente necesarios.

Contamos con mecánicos formados en la Escuela Técnica BMW, y ofrecemos como garantía la utilización de Recambios Originales BMW, sujetos a los mismos elevados estándares de calidad que nuestros vehículos. De esta forma podemos ofrecerte un servicio de asesoramiento personal que te permitirá mantener tu vehículo en su estado original y prolongar la vida útil del mismo.

Nuestro equipo de expertos puede darte la certeza de que tu vehículo estará en las mejores condiciones. Los mejores profesionales, los mejores servicios y la máxima garantía.